miércoles, 13 de junio de 2012

Tarde De Libros en el Fnac

Ebaaa!! estoy contenta, esta semana me compré unos libros, llevaba desde que llegué de Brasil sin libro y ya estaba que me subía por las paredes.

El último que me leí fue, la segunda parte de La Crónica del Asesino de Reyes, El Temor De Un Hombre Sabio, de Patrick Rothfuss ( el siguiente a 'El nombre del viento').
La Crónica del Asesino de Reyes, es una increíble y original trilogía de ciencia ficción que me ha llevado a estar noches en vela leyendo sin parar. Espero con ansias la tercera parte, que probablemente se hará esperar un par de años.

Fui al Fnac con mi madre el día 8 de este mes, porque justo había una promoción del 12% de descuento en Informática y ella necesitaba comprarse su propio ordenador.
Una vez solucionado el tema del 'ordena' nos paseamos por la planta de los libros, yo haciendo pucheros, porque habían demasiados libros que quería llevarme. Estuve un buen tiempo indecisa entre tres, y al final me decidí por dos.

Cuando fuimos a pagar en caja, me dijeron que tenía 40 euros acumulados en puntos en el carnet de socio, no me lo podía creer, era demasiado bueno para ser real. Según salí, volví a entrar y cogí el tercer libro que había dejado a regañadientes y me hice con una agenda 2012/2013  y un cuaderno precioso del Mago de Oz (me encantan los cuadernos, los colecciono) que para mi sorpresa cuando llegué a casa y lo abrí vi que estaba hecho en Corea y estúpidamente me sentí un poco más cerca del país que amo.

Total, Continuo con una saga, termino otra y empiezo una nueva. Los libros que he adquirido esta semana son:

-El señor del Caos el 11 de la saga (en Español) La Rueda del Tiempo de Robert Jordan 

-El Legado de Christopher Paolini  

-Los Juegos del Hambre (primera parte) de Suzane Collins.


Ya os iré contando qué me parecen, aunque las sagas de Eragon y la Rueda del Tiempo me están encantando. Me dará mucha nostalgia cuando me termine la tercera parte de Eragon. Para la rueda del tiempo aún me queda, voy por el 11 y son 20 libros.


Dato curioso: De las 4 sagas que hablo en este post se han hecho, se están haciendo o se rumorea que se harán las pelis. La de Eragon no vale la pena verla, Los Juegos del Hambre aún no lo he visto pero me han hablado bastante bien, (me leeré antes el libro para comparar). Se comenta que se prepara el rodaje de La Rueda Del Tiempo, no quiero ni pensar cuantas películas se harán ^^. Y por ultimo también se rumorea que se harán largometrajes de La Crónica del Asesino de Reyes ufff mucha emoción por llegar :D



Os dejo unas fotitos curiosas ^^




















Frijolito lector








1 comentario: