jueves, 14 de junio de 2012

Personas Que Me Inspiran -Matt Corby-


Hoy quiero hablaros de Matt Corby, un cantautor Australiano al que descubrí hará un año más o menos en un vídeo de Hillsong London cantando una canción a trío. La canción es preciosa, él es el segundo que canta, Su voz me pareció tan perfecta y con un vibrato tan cautivador...

Y la verdad es que aún no había visto nada. Digamos que este fue el principio de una gran amistad ^^


Empecé a buscar cosas suyas en Internet y descubrí que es un Ex Idol de Australia (algo como Operación Triunfo) quedó segundo en la final, y llamaba mucho la atención además de por ser tan joven (tenía 16 años)  y tener una voz tan preciosa, por ser cristiano. Os pongo el vídeo del Casting O.o


Sigue una de sus actuaciones:


Os invito a que lo descubráis.
Ahora mismo es uno de mis artistas favoritos, y además me recuerda tanto a Jeff Buckley... Si no os lo parece aún os animo a que veáis el siguiente vídeo. Por cierto, el tema se llama Untitled es decir, no tiene nombre :)


Y os dejo con uno de los temas que más me gustan y que está incluido en su último trabajo.


Si queréis podéis seguirlo en Facebook  que por cierto desde hace unos días te permite bajarte uno de sus Mini Ep's gratis :)

Espero que os haya gustado Matt Corby , es un gran Artista y va a dar mucho que hablar, seguro.





No hay comentarios:

Publicar un comentario