viernes, 24 de febrero de 2012

Mi Historia - Parte 5-


Como os conté en el último post, papá y mamá siempre estaban cantando y tocando la guitarra y así fue transmitido de una generación a otra. Es más, mi hermano compuso su primera canción con cuatro años, y yo con cinco.

En 1992, ya en España (desde 1986) Mi hermano tuvo la gran oportunidad de participar en el primer equipo de King's Kids que se hizo en España, fue en las olimpiadas. Creo que ese fue su primer encuentro con el Rap, cuando niños adolescentes y jóvenes de todo el mundo bailaban, cantaban y vestían de una manera que probablemente él no había visto nunca, recuerdo que llegó a casa hipnotizado. Al poco tiempo eramos los dos los que vestíamos como Kris Kross, y escuchábamos Dc Talk, Carman, Public Enemy, Cypress Hill, T-Bone entre otros.

King's Kids, fue una parte muy importante en nuestra formación espiritual y artística. Fue en King's Kids donde yo descubrí que podría cantar, no cantar en casa, en familia o en la iglesia con mis padres, sino cantar. Eso NO ocurrió en la navidad del año 1993, ya que desafiné como una perraca. Recuerdo la cara de Alfonso Cherene, como diciéndome "no pasa nada" :p



En King's Kids pasé varias navidades y veranos aprendiendo muchísimo sobre el corazón de Dios que anhela encontrar al hombre. Descubrí como Dios habla a los niños y porqué. Descubrí que Dios tenía un plan personal para mi vida, y descubrí que vivir al máximo con Él era como quería vivir el resto de mi vida.






Continuará...

Si te está gustando, comparte :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario