lunes, 6 de agosto de 2012

Proceso de preparación 'explicación' #KesiaGoToKorea


Tras la dura crítica que recibí unos días he pasado a meditar más sobre cada uno de mis pasos y buscar confirmación en todo lo que hago, si antes lo hacía ahora más.
Es normal que tras publicar un vídeo sobre el proyecto, además de transmitir una idea que puede llegar a muchos, estoy poniendo en mi cara una diana como una casa. La motivación de hacer el vídeo no era en ningún momento una propaganda para que se vea lo que estoy haciendo, porque os garantizo que soy una persona celosa de mi intimidad, además odio hacerme fotos por no hablar de los vídeos, y huyo de adulaciones, quien me conoce lo sabe. 


La motivación de hacer un video dar a conocer el proyecto a nivel más personal así como solicitar la ayuda de quien quisiera colaborar, pero lo más importante (y curiosamente es lo que más he recibido) es que quería que fuese algo de corazón a corazón, poder transmitir una visión, inspirar en otros la osadía de pensar más allá y hacerlo, llegar y contactar a gente que tiene un mismo llamado en su corazón y tal vez no lo sabe. He recibido, gracias a Dios, decenas de mensajes de personas que se han sentido conectadas conmigo, algunas de ellas inspiradas, y eso es fruto de algo que no estaba solo en mi corazón ;)
Es algo que no he hecho nunca, exponerme de esa manera, pero sinceramente no me arrepiento, porque he conocido a un monton de gente maravillosa que me ha transmitido sus buenos sentimientos y hemos creado un feedback especial que espero que continue no solo a lo largo de este viaje sino mucho más.

El motivo de crear un material para vender y recaudar fondos, era la necesidad de poder dar algo a cambio, aunque pequeño a la gente que decidiera colaborar. Pienso, y si me equivoco que alguien me lo diga; Vender un material para recaudar dinero para uno mismo no está mal visto, ahora si ese dinero va destinado a un voluntariado que quiero realizar, es discutible? No lo entiendo o me pierdo algo, en fin, el motivo de este post no es ni mucho menos justifcarme pero sí explicar a quien tal vez no ha entendido, cuales son las motivaciones que me llevan a hacer esto.

Amo Corea del Sur desde hace 14 años sí, ¿Eso me impide hacer un voluntariado porque he creado un vínculo? ¿Es cuestionable?
Que alguien me muestre las instrucciones de las missiones por favor, a ver si encuentro 'prohibido amar el país al que se va a servir en misiones' o algo por el estilo.

He alminentado este amor por 14 años, y en vez de irme de vacaciones decido hacer algo productivo mientras busco en más profundidad lo que Dios desea de mí para ese país. ¿Es cuestionable?

Estoy recaudando fondos en medio de una crisis como esta, para irme a ayudar a un país que económicamente está mejor que España, y quién ha dicho que la economía sea el enfoque. Si la economía fuese el enfoque ¿Porqué Jesús no daba dinero a la gente? Porque Jesús enseñaba, sanaba, instruía, perdonaba y alimentaba y cambiaba vidas. Su enfoque no está en lo MATERIAL oigan! cuando hemos perdido el rumbo? En qué momento nos hemos tirado del barco en el que Él dormía? 
Vale, todos sabemos la situación de España, pero eso no quiere decir que seguir un llamado a otro país sea cuestionable :)

No se si me explico, el enfoque no está en mí y en que Dios cumpla mi sueño de ir a Corea. El enfoque está en Él, en saber el porqué de esta inquietud y escuchar lo que Él tiene para esta situación, este proyecto, entender qué es lo que puedo hacer por ese país, independientemente de lo importante, grande, sacrificado o no, notorio o no, reconocido o no, digno de reconocimiento o no, que sea todo esto; es que me da igual y quien me conoce lo sabe, no me importa lo aparente, ni me importa que se me vea (más bien prefiero que no) no me importa, he aprendido a que no me importe God knows.

Bueno, dije que compartiría con vosotros como va el proceso en todo momento, como va el viaje, la estancia, el voluntariado, y lo haré. Esto es parte del proceso, por eso lo comparto también. Creo que esta es una experiencia que puede servir para otros, para animar, tal vez las misiones están en tu corazón y aun no lo sabes.. Pues espero que este tiempo traiga luz no solo a mi corazón, si no también al tuyo, estoy orando por ello. Quiero bendecir aquí también, (y cuando digo aquí, me refiero a donde estés, porque sé que hay mucha gente de fuera de España que sigue el blog)

Pues aquí sigo en marcha, firme y esperanzada con lo que Dios ha puesto en mi corazón. Porque Él habla ;)

Gracias por estar ahí.

Un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario