miércoles, 15 de diciembre de 2010

...Sal de mi cabeza....

Estoy viva. Soy un torbellino de sentimientos que a veces me ahogan.. a veces me duelen, a veces me confunden, y a veces me cantan y yo solo escucho y escribo..
A veces le cantan a Dios y Él, escucha y escribe…
A veces me cuentan secretos de un mundo que no conozco pero recuerdo. A veces me dicen que te quiero, y otras me dicen que a lo que quiero es al propio amor.
A veces me vuelven un poco loca y lo único que quiero es sacarte de mi cabeza y decir:
-No, yo soy fuerte, y no te quiero, puedo vivir sin ti, y sin nadie… Música ¡Sal de mi cabezaaaaaaaaaaaaaa!
Otras veces solo quiero ver tu risa y comerme tus gestos como si fuesen maná del cielo…
Hoy quiero conocerte, y tal vez pasarme la vida conociéndote, ¿Quién sabe? Solo Dios lo sabe..
Pero el miedo me dice que no te quiera, que no te cante, que no te escriba, que no te sueñe… Sal de mi cabezaaaa!.....



Uploaded with ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario